Sea como sea tu madre, el nuevo Wiko Y60 está pensado para ella

Sea como sea tu madre, el nuevo Wiko Y60 está pensado para ella

Para las “seriéfilas”, las “family lovers”, las “gamers y melómanas”, las “ultraworker” o las “trendy”, el nuevo smartphone Wiko Y60 se adapta al estilo de vida de cada madre.

Sorpréndela con un terminal con pantalla panorámica compacta de 5,45 pulgadas, 16GB de memoria y conectividad 4G y precio recomendado desde 89 euros.



Trabajar, ir al gym, quedar con los amigos o estar con los hijos son algunos de los pasatiempos favoritos de las madres de hoy. Independientemente de las pasiones o necesidades de cada una, todas ellas tienen en común un enfoque cada vez más digital que hace que el smartphone se convierta en una pieza clave durante muchos momentos del día.

Por ello, Wiko te propone sorprenderla en el Día de la Madre con un regalo con el que puedan sacarle el máximo partido a su rutina: el nuevo modelo Wiko Y60, un terminal con prestaciones de calidad y un precio recomendado de 89 euros, que se adapta a su estilo de vida, sea cual sea. Las tendencias cambian y la tecnología se adapta a las demandas de cada una de ellas. ¿Cómo es la tuya?

La “seriéfila”
El Wiko Y60 será el aliado perfecto para las mamás seriéfilas o cinéfilas, ya que cuenta con una pantalla panorámica de 5,45 pulgadas con un ratio de 18:9. Gracias a la amplitud de su panel, disfrutarán de una verdadera experiencia visual. Además, su tamaño compacto proporciona un agarre cómodo y fácil, perfecto para acompañarlas al gym o en el transporte público y continuar disfrutando de nuestros vídeos o series favoritas allá donde estén.

La “family lover”
Ninguna madre quiere perderse ni un solo momento en la vida de un niño: el primer día de colegio, ese gran
viaje en familia o el primer selfie. Para las mamás a las que les gusta inmortalizarlo todo, la cámara del Wiko Y60 incluye funcionalidades como FaceBeauty, Live Filter, Time Lapse o Live Portrait, con las que conseguirán los mejores resultados. Ambas cámaras cuentan con 5MP, Zoom digital 4x y flash LED, lo que te permitirá obtener siempre fotos de calidad y luminosas en cualquier situación. Además, con los 16GB de memoria interna podrás almacenar ¡hasta 6000 fotos! Para las madres que quieran guardar cada recuerdo en formato audiovisual, Y60 graba vídeos con una calidad de hasta 1080p, ideal para registrar cada vivencia única con el teléfono.

La “gamer y melómana”
Cada vez más, las madres disfrutan de pasiones como los juegos o la música a través de sus smartphones, tanto solas como en compañía de sus hijos. Para que la experiencia sea completa, el Wiko Y60 alberga un procesador de cuatro núcleos y cuenta con conectividad 4G, que ofrece una experiencia más rápida y fluida de navegación. Además, su capacidad de almacenamiento interno permite guardar más de 80 aplicaciones y 3000 canciones. También incorpora el sistema operativo Android™ 9 Pie Go Edition, una versión mejorada que permite disponer de hasta 500 MB adicionales de almacenamiento.

La “ultraworker”
Hay supermadres trabajadoras que nunca abandonan su teléfono móvil y necesitan hacer multitud de llamadas al día, por lo que dan prioridad a aspectos como la duración de la batería. En este sentido, el Y60 de Wiko posee una autonomía de hasta 26 horas de conversación. Así, las madres podrán disfrutar de horas de conferencia, ya sea en la oficina o desde casa, sin preocuparse de tener que llevar consigo el cargador del terminal. Además, el dispositivo cuenta con Dual SIM, una funcionalidad que permite introducir dos tarjetas SIM –la personal y la del trabajo- y utilizarlas en paralelo según lo que necesiten en cada momento.

La “trendy”
Atentas a las últimas tendencias en estilo, algunas madres buscan elementos que las representen y definan, ya sea en ropa, decoración o nuevas tecnologías. Pensando en ellas, Y60 de Wiko presta atención al diseño, acabado y materiales. Este smartphone está disponible en tres colores, para elegir el que más se adapte a cada madre: gradient dark blue, gradient bleen o gold. Además, el terminal viene acompañado de una carcasa trasera de silicona que protege el terminal ante posibles golpes o caídas que pueda sufrir en el ajetreado día a día.
En definitiva, el Wiko Y60 es un terminal preparado para aguantar el imparable ritmo diario de cualquier madre.
Volver

Para acceder a la misma sección: