Clara Alvarado, actriz de La Casa de Papel: “La tecnología móvil es un altavoz para el talento de los jóvenes”

Clara Alvarado, actriz de La Casa de Papel: “La tecnología móvil es un altavoz para el talento de los jóvenes”

En el marco de presentación de la nueva gama de smartphones View3 de WIKO, la intérprete ha contribuido a la realización de la radiografía de los millenials y generación Z.

La hipersociabilidad, el nativismo digital y utilizar su móvil como una ventana al mundo, algunas de las claves de estas generaciones.



La actriz Clara Alvarado, conocida por papeles en series y películas como La Casa de Papel o La Llamada, ha contribuido esta mañana a realizar la radiografía de los millenials y la generación Z, de la mano del fabricante de smartphones WIKO, en el marco de presentación de su nueva gama View3. Y lo ha hecho hablando de su día a día y de cómo, a diferencia de lo que hacían generaciones anteriores como la de sus padres, ella pasa el día fuera de casa, siendo activa y afrontando constantemente nuevos retos. “Los jóvenes de hoy en día no paramos de hacer cosas y siempre las hacemos conectados. Somos una generación que ha crecido con la tecnología como forma de vida y eso nos ha marcado y nos ha hecho muy diferentes”, explica la actriz.

Para seguir, precisamente, el ritmo de vida de estos jóvenes y su necesidad de conectividad constante, WIKO ha presentado su nueva gama View3, pensada para un uso intensivo de dos días seguidos. En este contexto, la intérprete ha manifestado que el teléfono móvil es el reflejo del dinamismo de los jóvenes: “Esta tecnología es un espejo de nuestra energía y entusiasmo, de nuestra necesidad de hacer cosas, y es una herramienta que nos sirve de altavoz de nuestro talento. Gracias a ella nos comunicamos, trabajamos, aprendemos y, en definitiva, nos conectamos con la sociedad”. La actriz, que recientemente ha concluido su participación en el musical Flashdance, ha charlado sobre aspectos como la hipersociabilidad y el nativismo digital, como algunas de las claves de esta generación.

Espontánea, alegre, romántica y también impulsiva, Clara Alvarado ha hecho hincapié en que le gustan los retos y ponerse a prueba, y que la tecnología la acompaña en este camino para afrontar con pasión cada día de su vida personal y profesional. La actriz se sitúa así en el mismo grupo que el usuario medio de los smartphones WIKO: jóvenes que ven en la tecnología una ventana al mundo y que demandan funcionalidades específicas como baterías de gran autonomía, potentes procesadores o cámaras inteligentes múltiples.
Volver

Para acceder a la misma sección: