08 | 20

Video

View5

Disfruta de 1 semana de uso con solo 2 cargas con la batería de 5000mAh de View5. Siente su energía: ¡mira, juega y usa tu teléfono durante días! Usa incluso tu poder de manera más inteligente con su batería IA, que optimiza el comportamiento de las apps y el consumo de energía.

Descubre la cámara cuádruple de View5 con una lente principal de 48MP, sensor Super Gran Angular, Bokeh y Macro y siéntete como un fotógrafo profesional. Capta imágenes con todo detalle hasta con luz baja. Un sensor y tamaño de pixel mayores te segura menos ruido y unas fotos nítidas en áreas oscuras.

Deja atrás los bordes y vive la experiencia del diseño Todo Pantalla sin notch de View5 para una inmersión visual única en tus contenidos. Disfruta de un multimedia con colores y detalles vibrantes gracias a su pantalla perforada O display HD+ con formato 20:9.

Tendrás hasta 320GB para guardar todos tus archivos necesarios, apps y vídeos favoritos, ya que View5 ofrece 64GB de memoria y 3GB de RAM con opción de insertar una tarjeta micro SD de hasta 256GB.

Para ayudarte en tu día, View5 incluye Botón de Asistente de Google. La privacidad de tus contenidos está a salvo gracias a sus opciones fingerprint y desbloqueo facial.

Disponible en color Midnight Blue.
Volver

Para acceder a la misma sección:

Video 11 | 20

Y51

El nuevo WIKO Y51 incluye todo lo que estabas deseando tener a un coste asequible en un smartphone: gran pantalla, memoria casi infinita y autonomía para...

Video 08 | 20

View5 Plus

WIKO View5 Plus te proporciona 1 semana de uso con tan solo 2 cargas, certificado por el laboratorio SmartViser. Gracias a su batería IA de 5000mAh, View5...

Video 08 | 20

Y81

Disfruta de una visualización extendida en un solo vistazo con el diseño Todo Pantalla de 6.22" del Y81. Almacena todos tus recuerdos en su gran...