WIKO F100, el dispositivo más sencillo y compacto para los que se empiezan a introducir en el mundo de la tecnología

WIKO F100, el dispositivo más sencillo y compacto para los que se empiezan a introducir en el mundo de la tecnología

  • WIKO ha lanzado el F100, un teléfono adaptado para los que buscan un dispositivo fácil de usar y que ofrezca buena visibilidad a la hora de leer o realizar llamadas

  • Gracias a su batería de 800 mAh, el F100 ofrece una autonomía para todo un día con funcionalidades de fácil acceso como radio FM o linterna



Para muchas personas utilizar un smartphone puede resultar una tarea sencilla. Sin embargo, hay personas que no están tan habituados a la tecnología, para los que utilizar un dispositivo con infinidad de funcionalidades puede llegar a ser todo un quebradero de cabeza. Por esa razón, WIKO presenta el nuevo F100, un dispositivo sencillo, compacto y con estilo que incluye todas las características que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un dispositivo para los menos techies.


TECLADO Y PANTALLAS INTUITIVAS
La mejor forma de introducir a un principiante en el mundo de los smartphones es haciéndoles la vida lo más sencilla posible y, así, practicar y experimentar con total confianza. Por eso, WIKO F100 incluye un teclado estable construido con un material doble y un acabado especial que asegura una mayor sensibilidad al tocar para marcar o escribir. En cuanto a las fuentes de letra e iconos, son mucho más grandes para tener una gran visibilidad a la hora de leer y escribir mensajes, buscar contactos o utilizar las diferentes funciones del teléfono. También incluye un icono central para activar la linterna de forma rápida, una función muy útil para poder iluminar ciertas zonas oscuras y evitar tropiezos.

BATERÍA PARA TODO UN DÍA CON LAS FUNCIONALIDADES MÁS ÚTILES
Aunque el principal objetivo de un teléfono móvil es hacer y recibir llamadas, gracias a las funcionalidades de fácil acceso del F100 como la radio, reproductor MP3, cámara trasera, grabador de vídeo o conectividad Bluetooth, todos los miembros de la familia, incluso los menos techies, podrán estar al tanto de las últimas noticias, escuchar música o enviar y recibir imágenes (en formatos JPEG, GIF, PNG y BMP) y vídeos. Y todo esto sin preocupaciones, ya que su batería de 800 mAh ofrece autonomía para todo un día y, además, el F100 incluye triple slot con una entrada microSD, para ampliar hasta 16GB la memoria interna del teléfono y poder guardar todos los archivos que quieras, y función Dual SIM.

COMODIDAD EN MANO
Resulta obvio, pero si eres un principiante en el mundo de la tecnología, uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger un terminal será su comodidad. Ni muy grande ni muy pequeño, simplemente cómodo y fácil de utilizar.

WIKO F100 cuenta con una pantalla compacta de 1,8” y es más pequeño que el tamaño medio de una mano, lo que permite ajustarlo perfectamente a la palma y utilizarlo con una sola mano de la forma más cómoda. Además, incluye bordes redondeados que permitirán un agarre más sencillo para evitar caidas.

DISEÑO Y PRECIO ASEQUIBLE
WIKO F100 es un dispositivo con estilo, robusto y resistente al polvo que estará disponible a partir del 1 de septiembre en España en colores negro y azul, a un precio recomendado de 14,99€. Esto lo convierte en un teléfono móvil al que ningún dummie tecnológico podrá resistirse.
Volver

Para acceder a la misma sección: