11 | 20

Video

Y51

El nuevo WIKO Y51 incluye todo lo que estabas deseando tener a un coste asequible en un smartphone: gran pantalla, memoria casi infinita y autonomía para funcionar todo el día.

El WIKO Y51 permite ver imágenes y vídeos a la perfección gracias a su gran pantalla de 5,45 pulgadas.

Para aprovechar al máximo la experiencia de uso del Y51 sin dificultades, el terminal presenta un Modo Fácil actualizado que da la opción de unificar las aplicaciones, contactos, ajustes y funciones preferidas del usuario en una misma pantalla. El nuevo smartphone de WIKO también dispone de otros avances técnicos como un sistema de reconocimiento facial que permite desbloquearlo.

El nuevo terminal de WIKO presenta 16 GB de memoria interna, con lo que hay espacio de sobra para conservar la gran cantidad de fotos y vídeos. Este almacenamiento es ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB de capacidad. El WIKO Y51 complementa esta especificación con una memoria RAM de 1 GB y un procesador Quad core que permite navegar por Internet de forma fluida y realizar de forma simultánea diversas tareas en el dispositivo. Cuenta también con el reciente sistema operativo AndroidTM 10 (Go edition).

Todo este equipamiento recibe energía de una batería de 2.500 mAh que garantiza plena autonomía de uso durante todo el día.

Y51 permite hacer fotografías luminosas y en una amplia panorámica de 16:9 con las cámaras de 5 MP que incorpora tanto en su frontal como en su parte trasera.
Volver

Para acceder a la misma sección:

Video 08 | 20

View5 Plus

WIKO View5 Plus te proporciona 1 semana de uso con tan solo 2 cargas, certificado por el laboratorio SmartViser. Gracias a su batería IA de 5000mAh, View5...

Video 08 | 20

View5

Disfruta de 1 semana de uso con solo 2 cargas con la batería de 5000mAh de View5. Siente su energía: ¡mira, juega y usa tu teléfono durante días!...

Video 08 | 20

Y81

Disfruta de una visualización extendida en un solo vistazo con el diseño Todo Pantalla de 6.22" del Y81. Almacena todos tus recuerdos en su gran...