Eventos

Presentación de la Colección View2 ampliada

Presentación Colección View2 ampliada

El nuevo View2 Plus de Wiko visitó Madrid para anunciar su llegada a España. En el evento que la marca organizó para la prensa, se exhibió la nueva Colección View2 ampliada: View2 Plus y View2 Go.

Los nuevos modelos sorprenden por su diseño Todo Pantalla ultrapanorámica con formato 19:9, lo cual ofrece más espacio de pantalla y una experiencia superinmersiva. Además, su cuerpo compacto con acabado en efecto espejo le confiere un aspecto elegante y actual.

View2 Plus destaca por su potente rendimiento con 3GB de RAM, 64GB de memoria interna, cámara dual de 12Mpx y sus sistemas de privacidad con fingerprint y Desbloqueo Facial.

Por su parte, View2 Go viene con dos versiones de ROM, 16GB y 32GB, y de RAM, 3GB y 2GB; ambos llegan en una variada selección de colores: Antracita, Deep Bleen y Rojo Cereza.

Para acceder a la misma sección:

En Wiko Mobile utilizamos cookies first-party para mejorar tu experiencia de navegación y poder mejorar los contenidos que te ofrecemos. Si continuas navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso y nuestra Política de Cookies
OK