Life never sleeps: la gama View3 llega a España

05 | 19

Eventos

Life never sleeps: la gama View3 llega a España


WIKO presentó los nuevos modelos de la gama View3, una gama con cámara múltiple, gran memoria y rendimiento y concebida para aguantar dos días enteros con una sola carga. Con 4000 mAh de batería, View3, View3 Pro y View3 Lite nos acompañan día y noche y siguen nuestro ritmo sin esfuerzo demostrando que #LifeNeverSleeps.

La actriz Clara Alvarado, conocida por su papel en series y películas como La Casa de Papel, asistió al evento de presentación de WIKO y contó a los periodistas lo importante que es para ella un smartphone con gran autonomía que la acompañe en su frenético día a día.

Además, el sociólogo Mario Arqued presentó unos interesantes datos sobre el uso de la tecnología móvil entre las generaciones millennials y centenials para quienes hipersoaciabilizar a través de sus smartphones es clave para sentirse realizados.

Para terminar el día, WIKO organizó una fiesta nocturna para el público en la sala madrileña El Cielo de Barceló en el que puso de manifiesto, más que nunca, que la vida nunca duerme.
Volver

Para acceder a la misma sección:

Eventos 05 | 18

Escribir bien es de guapas

Wiko y La Vecina Rubia vuelven a unir fuerzas para velar por el correcto uso de nuestro idioma y presentan el primer juego de escape room basado en la...