Comunicados de prensa




Eventos






Videos



img22

Y70

img22

View3 Lite

img22

View3

img22

View3 Pro

img22

Y80

img22

Y60

img22

Harry2

img22

View2 Plus





Dicen de nosotros



WIKO Y50 combina facilidad de uso, diseño elegante e interesantes prestaciones en un dispositivo asequible para todos los bolsillos. Su pantalla de 5” se adapta perfectamente a la palma de tu mano y te proporciona gran confort visual. Su función Simple Mode te garantiza un uso intuitivo y fácil del dispositivo.

Con su gran capacidad de almacenamiento, no te quedes sin espacio para guardar todos tus archivos y disfruta de un funcionamiento fluido en tu smartphone. Con el nuevo WIKO Y50, con 16GB de ROM ampliables con micro SD, almacenar contenidos audiovisuales, videojuegos o aplicaciones no será un problema. Y si a esto le sumas su sistema operativo AndroidTM 8.1 Oreo (Go Edition), una memoria RAM de 1GB y su procesador de cuatro núcleos Cortex A-7 a 1,3 GHz, tendrás el kit perfecto para conseguir un terminal de fácil manejo con un gran rendimiento.

La cámara principal del nuevo WIKO Y50 es de 5MP e incorpora funciones como Face Beauty, HDR, Panorama o Live Filters. Por su parte, la frontal también es de 5MP e incluye flash, ideal para selfies con poca luz.

WIKO Y50 se presenta en un elegante acabado brillante, está disponible en tres colores (Dark grey, Blue y Gold) e incluye carcasa trasera flexible.

Para aquellos usuarios que necesiten comprarse un móvil básico, pero no quieren gastarse demasiado dinero en él, el Wiko Y60 puede supone una buena opción. Con el Wiko Y60 podrás usar WhatsApp, consultar tus redes sociales y hacer muchas cosas más.

Así es el 'View 3': el móvil que presume de aguantar dos días sin ser cargado



Contacto



Contacta con nuestro equipo

  [email protected]